Costa Verde International School (CVIS) es un colegio multicultural, bilingüe, ecológico y orientado hacia la comunidad,  ubicado en Sayulita, Nayarit, México. Incorporando la belleza natural y la dinámica de la cultura de la zona, CVIS ofrece un plan de estudios intelectualmente estimulante desde pre-escolar hasta sexto de primaria, asi como tres grados de secundaria (grados 7 a 9) con clases pequeñas e interactivas que inspiren a los estudiantes a ser felices y sanos, además de individuos bien adaptados de por vida.

En un ambiente diseñado para desarrollar los talentos y habilidades particulares de cada uno de ellos, los estudiantes de Costa Verde analizan y resuelven problemas relacionados con el mundo que les rodea. Nuestro abnegado equipo de profesores, personal y padres trabajan juntos para proporcionar un ambiente alegre y educativo con un fuerte compromiso a la diversidad, la cultura que nos rodea, y la educación de la conservación de los recursos naturales del mundo.

CVIS es sólo una parte de un proyecto mayor para traer el mundo a Sayulita y proporcionar un lugar para compartir conocimientos e ideas sobreviviendo de manera sostenible, entendiendo las costumbres y culturas de todo el mundo, y educando a miembros de la comunidad sobre la necesidad de proteger nuestro frágil medio ambiente. La escuela es una herramienta para difundir información a las familias y a la comunidad sobre los desafíos del desarrollo, no exclusivos de Sayulita, ya que la ciudad se está conviertiendo en un destino turístico popular y deseado.

Situado en una hermosa playa ubicada a los pies de la Sierra Madre, Sayulita tiene selva, montañas para explorar y playas para surfear. Al solo 45 minutos al noroeste de Puerto Vallarta, Sayulita está evolucionando: de ser un pequeño pueblo pescador, a una comunidad progresista con programas de reciclaje, mercados de agricultores, refugios de animales y buenas instalaciones médicas. CVIS esta comprometido con las familias que quieran participar en una comunidad activa, vivir más cerca de la tierra, disfrutar de las maravillas naturales del océano y proporcionar una educación progresiva a sus hijos.

La función de la educación es enseñar a pensar intensamente y pensar críticamente. Inteligencia más carácter – esa es la meta de la verdadera educación.
— Martin Luther King