Población Estudiantil: CVIS inscribe estudiantes de pre-escolar y primaria en clases pequeñas. Los estudiantes de Costa Verde representan la diversidad étnica global que une a los habitantes de nuestra comunidad.  Los niños de Sayulita vienen de todas partes de México, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Inglaterra, Argentina, Chile y muchos otros países del mundo.

Ahora CVIS ya inscribe estudiantes en tres clases de secundaria: grados 7, 8, 9 ( Primero, segundo y tercero de Secundaria) 

Becas: El programa de becas está diseñado para proporcionar un mayor acceso para los niños locales que están en necesidad de asistencia financiera, creando así una población estudiantil más diversa. México requiere que al menos el 6% de los estudiantes en las escuelas particulares cuenten con una beca. Con fondos aportados recientemente hemos logrado una impresionante tasa del 35% de los estudiantes becados en Costa Verde. Las familias deben solicitar becas con una entrevista a ambos padres y el estudiante. 

Un estudio socio-económico se lleva a cabo por un revisor externo; la familia llegará entonces a un acuerdo con la escuela acerca de lo mucho o póco que pueden participar en la ayuda financiera para el estudiante. 

Los maestros y la administración le dan seguimiento al compromiso académico y social del estudiante a la escuela, así como el compromiso financiero de la familia. Se espera que los estudiantes que reciban una beca mantengan los valores de la escuela, así como calificaciones de pase académico. 

A todos los padres de Costa Verde también se les pide dar un número mínimo de horas de voluntariado a la escuela. Es con gran orgullo que la mayoría de las familias de Costa Verde aportan algo a la educación de sus hijos y através de este programa tenemos el compromiso constante de padres estudiantes maravillosos . Sin el apoyo de generosos donativos, no podriamos realizar esta importante misión del Colegio Internacional Costa Verde.

Support CVIS Today!