La admisión a la escuela se basa en las solicitudes, la evaluación de los reportes académicos, y entrevistas. Si desea obtener todos los requisitos de registro, envíenos un correo electrónico a info@colegiocostaverde.com o visite la escuela y programe una reunión.

El Programa de Becas de CVIS está diseñado para proporcionar acceso a los niños locales que necesitan ayuda financiera, creando así una población económica diversa. Hay varios niveles de becas que van desde la beca completa a una deducción del 25% de la colegiatura mensual. Podemos ofrecer estas becas sólo por las generosas donaciones de humanitarios locales, fundaciones y dueños de negocios. Es importante saber que nuestro programa de becas es para estudiantes locales y no está disponible para familias fuera de México.

¡Inscripciones abiertas para el ciclo escolar 2017-18! Muchas clases ya están llenas, inscríbase ahora!

El Colegio Internacional Costa Verde es una escuela privada progresiva en Sayulita, México. Nuestro enfoque multicultural y multilingüe de la educación es impulsado por principios holísticos centrados en el estudiante. Sabemos que el aprendizaje ocurre cuando los niños se sienten apoyados, nutridos y comprometidos en actividades auténticas y desafiantes basadas en proyectos.

Nuestro programa académico se imparte medio día en inglés y medio día en español para los niveles de kínder y primaria. Secundaria se imparte en español o inglés dependiendo del tema. Nuestro programa de inspiración ecológica cumple con los estándares SEP y Common Core a través de estrategias de enseñanza ricas en lenguaje (GLAD & SIOP) y currículo intuitivo como Imagine Learning y Dreambox. La escuela comienza a las 8 am para todos los grados. K1 y K2 terminan a la 1:00 pm y todos los demás grados terminan a las 2:30 pm.

El Colegio Internacional Costa Verde no es una escuela de idiomas, sino un programa académico impartido en dos idiomas. Para acceder eficazmente al contenido, se espera que los estudiantes de 3º a 9º sean competentes en ambos idiomas. El nivel del idioma del estudiante se evalúa como parte del proceso de solicitud. Los estudiantes de Kínder a 2do grado serán admitidos independientemente del nivel de idioma. Ofrecemos una admisión limitada a nuestro programa intensivo de idiomas de día completo para estudiantes de 3er a 9no grado aún no completamente preparados para acceder al salón de clases regular. Clases de español y/o inglés después del horario escolar se sugieren y se ofrecen en el campus de CVIS con un costo adicional.

El proceso incluye una conferencia administrativa con los padres, contacto con la escuela anterior del estudiante, la revisión del registro académico y del comportamiento y la evaluación del lenguaje como pertinentes.

El proceso de solicitud es riguroso y no garantiza la inscripción.

Preguntas sobre admisiones, colegiaturas y cuotas: admissions@colegiocostaverde.com.

Download the pre-enrollment form.

Support CVIS Today!