La escuela Costa Verde International no es una escuela de idiomas, sino un programa académico que se imparte en dos idiomas. Para acceder de manera efectiva al contenido, se espera que los estudiantes de 3 ° a 9 ° grado dominen ambos idiomas. El nivel de idioma del alumno se evalúa como parte del proceso de solicitud. Para obtener más información, asegúrese de leer nuestra sección de Requisitos de idioma a continuación. La aceptación a la escuela se basa en las solicitudes, la evaluación de los registros escolares y los comentarios de los maestros, y las entrevistas. Vea a continuación la sección del proceso de inscripción.


El Programa de Becas CVIS está diseñado para proporcionar acceso a los niños locales que necesitan asistencia financiera, creando así una población económica diversa. Hay varios niveles de becas que van desde el 10% hasta la deducción total de la beca. Podemos ofrecer estas becas solo gracias a las generosas donaciones de humanitarios locales, fundaciones y empresas. Es importante saber que nuestro programa de becas es para académicos locales y no está disponible para familias de fuera de México.

INFORMACIÓN DE TUICIÓN (descarga del documento): en inglés en español

PROCESO DE BECAS Del 12 de enero al 9 de febrero se aceptan solicitudes de becas (puede recoger una solicitud en la oficina de la escuela). * Las solicitudes de becas serán procesadas y revisadas del 10 al 16 de febrero. * El comité de becas de la escuela otorgará becas antes del 26 de febrero. * Las familias serán notificadas por correo electrónico antes del 2 de marzo y tienen hasta el 9 de marzo para aceptar y firmar los contratos correspondientes con los administradores de las escuelas. ¡Ahora aceptamos solicitudes para el año escolar 2018-19! Muchas clases ya están completas, solicite ahora.


REQUERIMIENTOS DE IDIOMA Todos los estudiantes entrantes de K1 a segundo grado serán admitidos en cualquier nivel de idioma y no se someterán a una evaluación de idioma como condición de inscripción. Todos los estudiantes entrantes de 3 ° a 6 ° grado deben aprobar la sección de Escucha Interpretativa en su segundo idioma de la AAPPL en Intermediate Low (I-1) o superior para la admisión. La admisión no será aprobada hasta que se cumpla este estándar. Todos los estudiantes entrantes de 7º a 9º grado deben aprobar el Interpersonal Speaking and Listening of the AAPPL en su segundo idioma en intermedio-medio (I-4) o superior para la admisión. La admisión no será aprobada hasta que se cumpla este estándar.

PROCESO DE INSCRIPCION La inscripción para nuevos estudiantes comienza el 16 de abril de 2018. Si desea ser incluido en la lista de espera, puede presentar una solicitud ahora y presentar un pago de $ 100 USD. Tenga en cuenta que esto no garantiza la admisión. Los estudiantes colocados en la lista de espera serán procesados del 19 de marzo al 13 de abril. El proceso incluye una conferencia administrativa con los padres, contacto con la escuela anterior, revisión de registros académicos y de comportamiento del estudiante y evaluación del idioma según corresponda. El proceso de solicitud es riguroso y no garantiza la inscripción. Las inscripciones abiertas para las familias que decidan no pagar para ser agregadas a la lista de espera estarán disponibles a partir del 16 de abril hasta que el salón esté lleno. El proceso de solicitud de Costa Verde se inicia completando el formulario de preinscripción (descargue el formulario de preinscripción) y envíelo por correo electrónico a admissions@colegiocostaverde.com Todas las solicitudes de estudiantes entrantes deben incluir: * 2017/18 registros académicos * Registros de comportamiento 2017/18 (o una carta del maestro anterior, director / director o consejero indicando que el estudiante no tiene un registro de comportamiento) * Una carta de recomendación del maestro 2017/18 o del Director / Director * Aprobación de resultados de AAPPL para (solo estudiantes de 3 ° a 9 ° grado).

Preguntas sobre admisiones, matrícula y tarifas: admissions@colegiocostaverde.com.