La admisión a la escuela se basa en las solicitudes, la evaluación de los reportes académicos, y entrevistas. Si desea obtener todos los requisitos de registro, envíenos un correo electrónico a info@colegiocostaverde.com o visite la escuela y programe una reunión.

 

El Programa de Becas de CVIS está diseñado para proporcionar acceso a los niños locales que necesitan ayuda financiera, creando así una población económica diversa. Hay varios niveles de becas que van desde la beca completa a una deducción del 25% de la colegiatura mensual. Podemos ofrecer estas becas sólo por las generosas donaciones de humanitarios locales, fundaciones y dueños de negocios. Es importante saber que nuestro programa de becas es para estudiantes locales y no está disponible para familias fuera de México.

¡Inscripciones abiertas para el ciclo escolar 2017-18! Muchas clases ya están llenas, inscríbase ahora!

El Colegio Internacional Costa Verde es una escuela privada progresiva en Sayulita, México. Nuestro enfoque multicultural y multilingüe de la educación es impulsado por principios holísticos centrados en el estudiante. Sabemos que el aprendizaje ocurre cuando los niños se sienten apoyados, nutridos y comprometidos en actividades auténticas y desafiantes basadas en proyectos.

Nuestro programa académico se imparte medio día en inglés y medio día en español para los niveles de kínder y primaria. Secundaria se imparte en español o inglés dependiendo del tema. Nuestro programa de inspiración ecológica cumple con los estándares SEP y Common Core a través de estrategias de enseñanza ricas en lenguaje (GLAD & SIOP) y currículo intuitivo como Imagine Learning y Dreambox. La escuela comienza a las 8 am para todos los grados. K1 y K2 terminan a la 1:00 pm y todos los demás grados terminan a las 2:30 pm.

El Colegio Internacional Costa Verde no es una escuela de idiomas, sino un programa académico impartido en dos idiomas. Para acceder eficazmente al contenido, se espera que los estudiantes de 3º a 9º sean competentes en ambos idiomas. El nivel del idioma del estudiante se evalúa como parte del proceso de solicitud. Los estudiantes de Kínder a 2do grado serán admitidos independientemente del nivel de idioma. Ofrecemos una admisión limitada a nuestro programa intensivo de idiomas de día completo para estudiantes de 3er a 9no grado aún no completamente preparados para acceder al salón de clases regular. Clases de español y/o inglés después del horario escolar se sugieren y se ofrecen en el campus de CVIS con un costo adicional.

El proceso de solicitud de Costa Verde se inicia llenando el formato de preinscripción (Descargue el formato de preinscripción) y enviando 1,000 pesos que no son reembolsables (aproximadamente $48 USD) a través de paypal a accounts@colegiocostaverde.com

El proceso incluye una conferencia administrativa con los padres, contacto con la escuela anterior del estudiante, la revisión del registro académico y del comportamiento y la evaluación del lenguaje como pertinentes.  

El proceso de solicitud es riguroso y no garantiza la inscripción.

Preguntas sobre admisiones, colegiaturas y cuotas: admissions@colegiocostaverde.com.

Download the pre-enrollment form.


Support CVIS Today!