El programa académico “Adopta a un Estudiante” está diseñado para proporcionar un mayor acceso a los niños locales que están en necesidad de asistencia financiera, creando así una población estudiantil más diversa. Familias locales nacionales deben solicitar becaspor medio de una entrevista con los padres y el estudiante. Una evaluación económica se establecerá para decidir el apoyo financiero para el estudiante. Este se dá en porcentajes del 25%, 50%, 75% y 100%  Los maestros y la Administracion documentan el desempeño académico y social del estudiante, así como el compromiso financiero de cada familia. Se espera que los estudiantes que reciben una beca mantengan los valores de la escuela, así como un grado académico que pasa. Los estudiantes que reciben una beca para defender los valores de la escuela, así como un alto grado académico suficiente para el pase. También se requiere que todos los padres dela Escuela Costa Verde Internacional den un mínimo de horas de trabajo voluntario a la escuela. A través del programa en curso, la escuelay nuestros donantes continuan apoyando a la comunidad mediante el acceso a una educación de calidad.

Adopte un estudiante:

•    Las oportunidades están disponibles para adoptar y apoyar a un estudiante durante los años de escuela primaria (K-9)

•    Las adopciones pueden serde becas completaso parciales

•    Las adopciones son confidenciales a menos que la familia lo solicite

•    Las adopciones completas incluyen matrícula anual, cuotas escolares, útiles escolares y un uniforme

•    Se les pide a los donantes a que se comprometan con los estudiantes hasta la fecha de graduacion.

•    Los donadores comprometidos a una adopción, seran exentos de futuros aumentos en la colegiatura

•    Los patrocinadores reciben una actualización bianual del progreso del estudiante

FORMAS DE AYUDAR donations@colegiocostaverde.com
329 291 3355 o 329 291 3222

Todas las donaciones son deducibles de impuestos ahora en los EE.UU. y Canada!